COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Futurecom cumple 20 años como el evento más grande e importante de Tecnología y Telecomunicaciones de América Latina y TyN Magazine estará allí para cubrirlo como todos los años. Trae contenido calificado, experiencias tecnológicas y atracciones que hacen de Futurecom el punto de encuentro para profesionales, empresarios e inversores que buscan las últimas tecnologías, además de la oportunidad de fortalecer sus redes.

Organizado por Informa Exhibitions, Futurecom, en su 20ª edición, combina un Congreso Internacional y una exposición de soluciones digitales con grandes oportunidades de networking y una plataforma para forjar y consolidar asociaciones para autoridades, organizaciones, corporaciones, inversores (pequeñas y medianas empresas) , emprendedores e innovadores. Presenta el “estado del arte” en tecnología y telecomunicaciones, brindando oportunidades para demostraciones y lanzamientos impresionantes de aplicaciones, servicios, soluciones, productos y sistemas.

¿Por qué Futurecom?

Futurecom es la única plataforma B2B en América Latina que aborda todas las necesidades de tecnología y telecomunicaciones del ecosistema de la industria.

Temas principales

En su 20ª edición, el Congreso Internacional abordará tres temas principales:

Nuevo entorno de mercado

Las empresas han cambiado con los tiempos, pero la digitalización generalizada de productos y servicios y la confluencia de tecnologías como la movilidad, la nube y Big Data Analytics han acelerado el ritmo al que evolucionan las empresas de hoy en día y la medida en que transforman la forma en que innovar, operar y servir a los clientes.

Hiper conectividad

Tecnologías y soluciones que permiten conectar cosas, personas y empresas de una manera intensiva y extensa, lo que permite nuevas relaciones de mercado para hacerlo posible.

Tecnologías disruptivas

Las tecnologías y soluciones, cuya disponibilidad para el mercado, modifican profundamente el negocio y cómo hacerlo, aportan nuevas fuentes de facturación, enfoques innovadores en términos de experiencia del cliente e interrelaciones revolucionarias en medio de las cadenas de valor, en pocas palabras, la disrupción tecnológica y sus efectos en el negocio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO