COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

George Zhao, presidente de Honor, presentó el Honor 9 en Berlín y destacó la trayectoria de la compañía (que nació en 2013) y cómo se ha convertido “en la marca número uno entre los jóvenes de China”. Es el público para el que Huawei creó esta otra compañía y a él intenta dirigirse por los canales online, que es la segunda característica de esta marca: se vende por Internet casi en exclusiva. Con un crecimiento mundial del 10%, parece que su estrategia de teléfonos competentes y marketing agresivo está funcionando.

El diseño del Honor 9 es curvo en los laterales,su parte trasera tiene un acabado brillante en tres colores (azul, gris y negro). Cuenta con una pantalla de 16:9 de 5,15 pulgadas (calibrada con el estándar P3) y con una resolución de 1080×1920, bajo la que se encuentra un sensor de huellas dactilares cerámico en su frontal con botones de navegación a cada lado. También tiene un conector tradicional de auriculares y un altavoz. A nivel de sonido, la compañía dice haber invertido en tecnología para conseguir un resultado mejor e incluirá unos auriculares de la marca Monster. Los Honor X Monster costarán 49 euros y se venderán por separados. Por detrás, tiene dos cámaras, una de 20 Mpx que hace fotos en blanco y negro al lado de otra de 12 megapíxeles, que puede capturar vídeo hasta resoluciones 4K. La cámara de 12 megapíxels cuenta también con un zoom ‘híbrido’ de 2x. También sirve para hacer fotos con efecto de profundidad en un modo retrato. Zhao alabó la capacidad de la lente para tomar fotos en ambientas oscuros, pero también en lugares con cambios de luz y color, como discotecas. Como complemento para las cámaras, Honor ha lanzado una función de Highlights para montar vídeos rápidamente a partir de un grupo de fotos.

Los 4 o 6 GB de RAM, los 64 GB o 128 GB de almacenamiento, la batería de 3.300mAh y el procesador Kirin 960 rematan el conjunto del Honor 9, que estrena la interfaz EMUI 5.1. Según Zhao, es un lanzador de apps que aprende con el uso que se haga de él y podrá recolocar las apps y los servicios más usados según las necesidades del usuario

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO