COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El iPhone 7 ya está entre nosotros y, a pesar de que no generó demasiado no generó demasiado interés entre los usuarios, parece que es un equipo a tener en cuenta en base a sus capacidades de procesamiento.

Un benchmark encontrado en la red social china Weibo y difundido por el blog Phone Arena sugiere que el nuevo teléfono de Apple es el más rápido del mercado, aún por encima de grandes equipos como el Galaxy Note 7.

La prueba de rendimiento realizada mediante AnTuTu devuelve que el iPhone 7 alcanzó una marca de 178.397 puntos, alrededor de un tercio más que los 133.781 acumulados por el iPhone 6s.

antutu-iphone7-1

Lo interesante es que en el mundo Android, el OnePlus 3 es el equipo más performante, con 140.388 puntos de AnTuTu; mientras que el Galaxy S7 Edge alcanzó los 133.599.

Poniéndolo en perspectova, esto significa que el iPhone 7 es un 21 por ciento más veloz que el teléfono Android de mayor rendimiento y un 25 por ciento que el tope de gama más vendido.

antutu-iphone7-2

Claro que, como apunta BGR, faltan tener en cuenta algunos terminales Android recientes, como el Moto Z Droid y el Galaxy Note 7, que lograron 151.000 y 145.000 puntos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO