COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Un aumento en los servicios basados en Internet de alto ancho de banda y calidad está estimulando el mercado de IPTV a un crecimiento del 16% durante los próximos cuatro años, según las últimas investigaciones de Technavio.

El analista dice que más de la mitad de la población mundial tiene acceso a Internet, y anticipa que habrá un aumento en el número de usuarios en los próximos años. El aumento proporcional de los servicios de Internet, dice Technavio, tendrá un impacto positivo en el crecimiento del mercado IPTV durante el período pronosticado.

El investigador también señaló que el crecimiento en el mercado de IPTV está siendo impulsado por una creciente preferencia por VOD, un aumento en los dispositivos conectados y una creciente preferencia por los servicios interactivos. “IPTV y VOD proporcionan contenido de televisión en directo y bajo demanda. Por lo tanto, hay una creciente preferencia por VOD en el mercado de IPTV” explicó Ujjwal Doshi, Analista de Servicios de Media y Entretenimiento de Technavio.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO