COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte de los planes de crecimiento y expansión de Solusoft en Panamá, recientemente se formalizó la alianza con SAS, líder en analítica avanzada para proveer a nuestros clientes soluciones de Machine Learning e Inteligencia Artificial, que contribuyan en gran medida a la toma de decisiones importantes para la evolución de sus negocios.

SAS es la empresa privada de software más grande del mundo y cuenta soluciones de software basadas en poderosas plataformas analíticas capaces de extraer insights que permitan la proyección de diversos escenarios de negocio, para así permitir a los dirigentes de las organizaciones, visualizar y tomar decisiones de negocio en tiempo real y de forma asertiva.

Solusoft, a lo largo de los últimos años ha trabajado para posicionarse como una empresa líder en servicios y soluciones innovadoras de tecnología, infraestructura y servicios administrados. Cuenta con un capital humano capacitado y un portafolio de fabricantes y socios de negocio de clase mundial, que agregan valor a nuestros clientes y nos permiten crecer rentablemente.

Esta nueva alianza con SAS, permite a Solusoft ser un partner miembro activo del SAS Partner Program para poner a disposición de todo el mercado una novedosa forma de atender las necesidades de estas empresas y obtener mayores beneficios, mediante el uso del business analytics, la Inteligencia Artificial y el machine learning.

En 2018, SAS alcanzó una tasa de crecimiento 104,6% en el mercado de la Inteligencia Artificial, y se posicionó en el segundo lugar en la categoría de plataformas de software de IA. Este mercado tuvo un crecimiento sostenido de 26,6% en todo el mundo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO