John Hoffman, CEO de GSMA
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Europa Press – El director de la GSMA, John Hoffman, ha confirmado este jueves, a 12 semanas del evento, la celebración del Mobile World Congress 2021, que tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en Barcelona: “Nos vemos allí”.

En un comunicado este jueves, Hoffman ha sostenido que no todo el mundo podrá asistir en persona “y esto está bien, ya que aumentaremos nuestro evento físico con nuestro programa virtual”.

Ha manifestado que tiene “esperanzas” en el futuro y emoción por el nuevo ecosistema que presentará la próxima edición del Mobile World Congress en Barcelona.

 Ver más: MWC 2021: España prioriza el negocio por sobre la vida humana

El también ceo del MWC ha indicado también que la Covid-19 ha acercado a todo el mundo al menos de manera virtual, gracias a Internet, el lanzamiento del 5G -respaldado por el 4G y el 3G-, la inteligencia artificial, el Internet of Things (IoT) y los datos masivos.

Para el primer teniente de alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, que el Mobile se pueda celebrar con todas las medidas sanitarias “es fundamental para poner en marcha de nuevo la agenda de ferias y congresos de Barcelona y reactivar nuestra economía”.

Los participantes podrán viajar a Barcelona

Este miércoles el Ministerio del Interior y la GSMA alcanzaron un acuerdo para que todos los participantes inscritos en el Mobile World Congress 2021 (MWC21) puedan viajar a Barcelona pese a las restricciones provocadas por la pandemia.

Ver más: GSMA presenta su plan de salud y seguridad para el MWC21

De esta manera, los expositores, patrocinadores, asistentes y socios de países no pertenecientes a la Unión Europea -que actualmente tienen la entrada prohibida a España- registrados entrarán dentro del grupo de ‘trabajadores altamente cualificados’, una de las excepciones que se prevén en las restricciones.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO