COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Aprovechando la experiencia en el segmento de gama media, Motorola creó un nuevo y potente dispositivo que se ofrece a los usuarios la batería más grande hasta ahora en un smartphone de la familia G de la marca: el nuevo Moto G9 Power.

El equipo se destaca en su categoría por su sistema de cámaras de alto rendimiento y una experiencia de visualización que los consumidores buscan, todo combinado con una batería de larga duración. La batería de 6000 mAh permite disfrutar de la libertad de pasar hasta 60 horas con una sola carga sin necesidad de llevar cargadores portátiles o comprobar si hay enchufes por todas partes. Ahora hay más tiempo para videollamadas y disfrutar de maratones de programas y de viajes sin tener que preocuparse por recargar.

Ver más: El Bitcoin puede llegar a USD 30,000 antes que termine el año

Además, el equipo incluye un sistema de triple cámara, con un sensor principal de ultra alta resolución de 64 megapíxeles que ofrece claridad y precisión de color. Cuando la luz no es la adecuada, la tecnología Quad Pixel garantiza que todas las fotos sean nítidas y brillantes gracias a una sensibilidad a la luz 4 veces superior. Se podrán convertir las fotos de todos los días en retratos profesionales con el sensor de profundidad y capturar los pequeños detalles con la cámara macro, que acerca 4 veces más al sujeto. Ya sea una flor o el funcionamiento interior de un reloj, será posible llegar hasta 2,5 centímetros. Las selfies de día o de noche serán muy fáciles gracias a la cámara selfie frontal de 16 megapíxeles, también con tecnología Quad Pixel.

Todos los contenidos se pueden ver en la pantalla Max Vision HD+ de 6,8 pulgadas que ofrece una experiencia envolvente independientemente de lo que el usuario esté viendo. Y a nivel rendimiento, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 y con 4 GB de RAM. El Moto G9 Power viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD. Con esto hay más que suficiente espacio y capacidad para cambiar entre películas, canciones, aplicaciones y juegos favoritos.

Por otro lado, Motorola se centró en las funciones de hardware y software que hacen que el tiempo con el teléfono sea aún más sencillo y agradable. Podrán encontrar que la aplicación de cámara rediseñada pone las funciones más utilizadas al alcance de la mano en la parte inferior de la pantalla, lo que hace que sea más fácil e intuitivo tomar las mejores fotos. Además, incluye nuevas características como spot color video, que permite mantener colores particulares enmarcados y hacer que todo lo demás sea en blanco y negro.

Ver más: Remote First: los secretos del concepto que dejó la pandemia

Para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que el Moto G9 Power cuenta con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Ahora los usuarios tienen a su asistente personal siempre a mano. Simplemente hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan.

Este dispositivo de la marca continúa el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, simplemente Android en su versión más pura. Además, incluye las experiencias Moto que los consumidores tanto valoran y múltiples funciones y características personalizables nuevas. Con My UX, los usuarios pueden crear su propio tema eligiendo fuentes, colores y formas de íconos, para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO