COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El nuevo programa de Partners Avaya Edge aumenta recompensas, simplifica los requisitos y se alinea a los imperativos del negocio digital

Avaya anunció hoy un nuevo programa de canales simplificado que prepara mejor a sus socios de negocios para prosperar en una industria de Software y Servicios proporcionando mayores márgenes de utilidad por la entrega de valor agregado.  Este nuevo programa, Avaya EdgeSM — ayudará a mejorar la rentabilidad mutua y a los socios de negocios a asegurarse de poseer las competencias necesarias para proporcionar a sus clientes las soluciones transformadoras necesarias para ser competitivos en mercados digitales.

Elementos clave del programa incluyen:

Estructura simplificada: Requisitos simplificados y nuevos niveles de designación de piedras preciosas (diamante, zafiro y esmeralda) reduce la complejidad y los recursos necesarios para que los socios administren el programa. Por ejemplo, Avaya Edge reduce hasta en un 50 por ciento la cantidad de tiempo requerido anteriormente para completar las certificaciones.

Mayores beneficios: Ahora, nuestros socios de negocios serán recompensados por un alcance más amplio de ingresos, incluyendo no solo la venta de Hardware (productos) sino también servicios recurrentes y Software. Adicionalmente, serán premiados con nuevos incentivos por áreas estratégicas de rendimiento, tales como valor para el cliente, crecimiento y adopción de nuevos productos.

Flexibilidad: El nuevo programa está mejor estructurado para acoger y adaptarse a las dinámicas cambiantes de la industria, los clientes y socios. La introducción de cinco tracks para nuestros socios de negocios coincide con su modelo de go-to-market y asigna objetivos de ingresos y recompensas basados en su track y la región geográfica donde se encuentren.

El nuevo programa entró en vigencia desde el mes de octubre de 2016 y para apoyar la transición, los socios autorizados existentes son evaluados bajo ambos programas, el anterior programa AVAYA Connect y el nuevo programa AVAYA Edge, y se les asignará la mayor categoría alcanzada en cualquiera de los dos programas durante los primeros seis meses.

“La fuerza de un programa de canal es el grado en que permite el éxito de sus socios, reconoce y aplaude sus capacidades únicas, en la medida que se aplican para servir a nuestros clientes. Esto significa que el programa necesita la flexibilidad dentro de una estructura de soporte que reduzca los requisitos solo a aquellos más esenciales. Creo que el nuevo programa Avaya Edge logra esto y permite a nuestros socios de canal capturar cuota a través de la transición del mercado y de Avaya“, comenta Steve Biondi, vicepresidente y líder de Canal Global, Avaya.

 

“Entendemos que no todos los mercados y nuestros socios de negocios operan bajo las mismas condiciones y que la flexibilidad y la rapidez con la que nuestros canales se adapten a esas condiciones de mercado van a brindarles una ventaja competitiva mientras les generan valor a sus clientes.  Con Avaya Edge, queremos entregarle a nuestra fuerza extendida todo el conocimiento y herramientas para continuar compitiendo en un mercado globalizado de una forma rápida y eficiente mientras fortalecemos nuestras relaciones de negocios” afirma Santiago Aguirre, director Sr. de Canal, Américas International, Avaya.

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO