El Portal de Seguridad TrustKeeper premiado entre los más innovadores

(Latinoamérica) Trustwave anunció que su Portal de Seguridad TrustKeeper acaba de ser seleccionado entre los 75 productos más innovadores de Estados Unidos y fue nominado para recibir el premio “Chicago Innovation Awards 2011”.

La premiación, que existe desde hace 10 años, evaluó un total de 400 productos inscriptos este año, superando en un 60% a su edición del año pasado.

TrustKeeper es un revolucionario portal web que colabora con los establecimientos comerciales en sus esfuerzos por alcanzar la conformidad de los comerciantes ayudando a realizar los procesos en de forma más fácil y eficiente haciendo realizables las tareas aún por personal no técnico.

Según Jarrett Benavidez, director de Trustwave para América Latina, una de sus ventajas es que cuenta con sus versiones en español y portugués, y que hace posible la protección de alto nivel para las empresas incluso si no disponen de profesionales con conocimientos técnicos profundos. “Por estas facilidades, muchos bancos están viendo en TrustKeeper una opción eficaz para lograr operaciones más seguras para pequeñas empresas para mejorar el medio ambiente en su conjunto”, agregó Benavidez.

El ejecutivo señaló que la mayoría de los bancos han descubierto que las pequeñas empresas son el principal ámbito de acción de los delincuentes cibernéticos, ampliando este riesgo a las grandes redes, que invierten fuertemente en seguridad.

Además de reforzar la seguridad, TrustKeeper facilita la obtención de conformidad con normativas cómo el Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS) para las empresas o para los bancos adquirentes, así como también para organizaciones de ventas independientes (ISOs) y los procesadores de pagos para el gran público.

“Este premio de innovación nos alienta a desarrollar otras soluciones como TrustKeeper que ayuda a proteger desde las pequeñas empresas hasta los establecimientos medianos y grandes cadenas”, comentó Robert McCullen, presidente y CEO de Trustwave.

"Estamos orgullosos de nuestro origen en Chicago y el honor de ser nominados entre nuestros colegas en la ciudad que nos ha ayudado a crecer y convertirnos en los líderes del mercado que somos hoy”, agregó McCullen.

Cada año, diez ganadores son elegidos de entre los 75 finalistas por un panel de jurados que representan una visión transversal de la comunidad de negocios de Chicago. Además, cada uno de los 75 finalistas entra de forma automática en la carrera por el "People’s Choice Award”, que es un premio popular cuya votación on-line se realiza a través del sitio: www.chicagoinnovationawards.com