COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Amazon Prime Day superó en ventas a Black Friday y Hot Sale

“Prime Day”, un evento con ofertas exclusivas para miembros de Amazon Prime, el cual está disponible en México desde el pasado mes de Marzo.

Según cifras oficiales de Amazon, el Prime Day tuvo un crecimiento de ventas mundial del 60% en comparación con el año anterior, un incremento esperado si tomamos en cuenta que la compañía lanzó el servicio en la India hace apenas un año y México lo estrenó hace escasos meses. .

Amazon registró el mayor número de nuevos usuarios Prime durante el día de ayer a comparación de cualquier otro día del año, lo que, según la empresa, representó un 50% de incremento en comparación con el año anterior.

Dentro de los productos más vendidos a nivel mundial se encuentra fue el Amazon Echo Dot, una pequeña bocina inteligente que incluye Alexa como asistente de voz, las tablets Fire, pantallas con Amazon Fire TV y los dispositivos Kindle, rompieron récord de ventas en el Prime Day desde su primera edición en el año 2015.

Amazon México confirmó que el Prime Day se convirtió en el día con más ventas en toda su historia, superando incluso el primer día del Hot Sale 2017 (que ostentaba el récord). Y debido a que en el país no se vende el Amazon Echo, fue el lector electrónico, Kindle Paperwhite, el dispositivo electrónico de Amazon más vendido en México.

La empresa mencionó que el número de ventas globales que se llevaron a cabo el día de ayer, superó a las registradas en el “Black Friday” y el “Cyber Monday”, dos de los días más frenéticos en ventas en los Estados Unidos .

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO