Brian Requarth
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
En la séptima edición de FINNOSUMMIT Hour, Brian Requarth, emprendedor de Silicon Valley, fundador de Viva Real, una de las startups tecnológicas más exitosas de Brasil y co-fundador de Latitud, analizará las oportunidades de emprendimiento en Latinoamérica y compartirá sus aprendizajes como emprendedor, inversor y mentor.
Desde su primera edición el pasado mes de junio, FINNOSUMMIT Hour se ha consolidado como la cita virtual de la comunidad de innovadores Fintech e Insurtech de América Latina para hacer networking y dialogar sobre sobre el entorno global actual y sus repercusiones para LatAm.

Ver más: 4 bancos en México concentran el 38% de las herramientas digitales

El próximo 10 de diciembre a las 11:00 a.m. (CDMX), los asistentes disfrutarán de un interesante fireside chat en inglés entre Andrés Fontao, Co-Founder & Managing Partner de Finnovista, y el emprendedor e inversor Brian Requarth sobre su experiencia emprendiendo en el mercado brasileño viniendo de Silicon Valley, y cómo ve el ecosistema regional como mentor e inversor.
Además, como ya es habitual en estas citas virtuales, habrá 12 horas de networking de calidad con los actores más relevantes del ecosistema Fintech e Insurtech antes, durante y después de la cita virtual más colaborativa de América Latina. Para terminar cinco startups de la tercera generación de Startupbootcamp FinTech Ciudad de México presentarán su pitch ante la comunidad de FINNOSUMMIT Hour.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO