COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Bolivia) La ATT lanzó la aplicación Observatorio ATT y el portal observatorio.att.gob.bo los cuales representan una ayuda para mejorar la calidad del servicio de telefonía móvil e internet.

La aplicación brinda seis ventajas para los usuarios: tener el control de la calidad del servicio que dan los operadores de telefonía móvil Entel, Tigo y Viva; vigilar la calidad de sus llamadas; medir la velocidad de su conexión a internet; identificar el tipo de problema que tuvo con llamadas o descargas, en el lugar y tiempo exacto; contar con estadísticas de calidad del servicio que emplea; y comparar el servicio de todos los operadores para decidir cuál de ellos ofrece la mayor calidad en telefonía e internet.

El jefe de la Unidad de Tecnologías de Información y Comunicación de la ATT, Hubert Abasto, manifestó que la aplicación tiene el propósito de recolectar información de forma activa proveniente de los propios usuarios sobre las fallas del servicio de voz e internet en la telefonía móvil.

La aplicación permitirá también que Bolivia se convierta en el tercer país de Sudamérica en contar con el servicio de compensación automática por fallas de telefonía y transmisión de datos en internet.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO