COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Progresivamente, Xiaomi se fue ganando un lugar de privilegio entre los principales fabricantes de smartphones. Luego de cierto éxito en el mercado masivo, ahora busca seducir a los usuarios que requieren equipos de “productividad” con su nuevo teléfono insignia: el Xiaomi Mi Note 2.

El la red social Weibo se difundieron imágenes que muestran a la pantalla del smartphone con bordes laterales, al estilo de la línea Edge de Samsung. Se trataría de un display de 5,7 pulgadas con resolución 4k de 1440 x 2560 y sensibilidad para detectar el nivel de presión. También incluiría un sensor de huellas digitales ultrasónico integrado en la pantalla.

El hardware principal estaría conformado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 SoC de cuatro núcleos a 2.4GHz, adaptador gráfico Adreno 530, 4GB u 8 GB de memoria RAM, y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Con respecto a las cámaras, la trasera tendría dos sensores de 16 MP, en tanto que la frontal sería de 5 MP. La batería contaría con una capacidad de 4000 mAh y soporte para carga rápida.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO