COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Elon Musk es uno de los emprendedores del momento: no sólo ha logrado poner un cohete espacial en órbita y traerlo nuevamente a Tierra, sino que también su iniciativa de autos eléctricos es un total éxito.

Durante la primera semana en la que el Tesla Model 3 se puso a la venta, se registraron 325 mil reservas de interesados, que recibirán su auto eléctrico de alta gama durante 2016. Para ello, pagaron 1.000 en concepto de adelanto.

De esta manera, cuando abonen el monto total, se espera que la empresa ingrese 14.000 millones de dólares (a razon de US$ 43 mil por cada vehículo). Aunque, claro está, algunas de esas solicitudes pueden ser canceladas en caso de que los interesados no estén dispuestos a pagar el precio que finalmente

Por otro lado, Musk aseguró que sólo el 5% de los participantes ingresó una solicitud por dos unidades, el máximo que podía pedirse, lo que deduce como positivo, por la baja tasa de especulación de la gente y la real necesidad del usuario final por un auto “sustentable”.

Se trata de un excelente número para Tesla Motors, ya que esta startup nacida en el Silicon Valley podría revolucionar la industria automotriz. De hecho, tal cual reporta el blog Green Car Reports, sólo Nissan ha podido vender una suma considerable de coches eléctricos: 200.000 durante el último mes.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO