COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con la producción de Modelo 3 de Tesla (TSLA), Elon Musk está tan ocupado que ni siquiera tiene tiempo para ir a casa y ducharse. Y él está durmiendo en el piso de la fábrica.

El martes, Musk habló con el presentador de “CBS This Morning”, Gayle King, sobre el estrés que está sufriendo a medida que Tesla trabaja para encarrilarse.

“Definitivamente siento estrés, sí. Es como – hemos sido increíblemente difíciles y dolorosos en los últimos meses”, dijo Musk. “¿Doloroso?” King preguntó, según un extracto de la entrevista de CBS , que se transmite el jueves.

“Absolutamente, por supuesto. Sí, estoy durmiendo en la fábrica, no porque crea que sea un lugar divertido para dormir. Ya sabes. Terrible”, dijo. “Dormir en la fábrica, hacerlo, ¿por qué estás haciendo eso?” King preguntó.

“Porque no tengo tiempo para ir a casa y ducharme”, respondió Musk. En los siete días que finalizaron el 3 de abril , Tesla produjo 2.020 modelos 3, anunció la compañía, que era inferior a su meta de 2.500 vehículos. Aún así, Tesla dijo que espera cumplir su objetivo de producir 5.000 autos Modelo 3 por semana dentro de tres meses .

“No creo que las personas experimenten dificultades mientras el CEO está de vacaciones”, le dijo Musk a King.

El enfoque práctico es parte del estilo de liderazgo de Musk. A principios de abril, Musk dijo que manejaría la supervisión directa de la producción del Modelo 3. “Mi trabajo como CEO es centrarme en lo que es más crítico, que actualmente es la producción del Modelo 3”, tuiteó Musk.

Musk ha hablado sobre liderar desde el frente de batalla antes. En noviembre, Musk organizó la llamada de inversionistas trimestrales de la compañía desde Gigafactory, la instalación de producción de baterías de Tesla en Nevada, porque había estado allí, trabajando día y noche para corregir los retrasos en la producción, dijo.

“Siempre muevo mi escritorio a donde sea, bueno, realmente no tengo un escritorio, en realidad. Me desplazo a donde sea que el mayor problema esté en Tesla”, dijo Musk en noviembre. “Realmente creo que uno debe liderar desde el frente y es por eso que estoy aquí”.

Musk dijo que había estado en la fábrica a todas horas. “Personalmente estoy en esa línea, en esa máquina, tratando de resolver problemas personalmente donde puedo”, dijo Musk en ese momento. “Estamos trabajando los siete días de la semana para hacerlo. Y personalmente he estado aquí en la línea de módulos de la zona 2 a las 2:00 a.m. los domingos por la mañana, ayudando a diagnosticar problemas de calibración de robots. Por lo tanto, estoy haciendo todo lo posible”.

Fuente: CNBC

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO