COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) EMC acaba de anunciar la reciente adquisición de NetWitness Corporation, una organización del mercado de soluciones de análisis de seguridad de red, con sede en Virginia, Estados Unidos.

Su tecnología brinda una visibilidad exacta y generalizada de la red, lo que permite a los equipos de seguridad detectar y solucionar las amenazas avanzadas, a la vez que automatizan el proceso de investigación de incidentes. Esta adquisición concluyó el 1° de abril de 2011, y a partir de ahora la compañía operará como parte de RSA, la División de Seguridad de EMC.

NetWitness ofrece una revolucionaria plataforma de análisis y monitoreo de seguridad de red, que brinda a las organizaciones un conocimiento integral y aplicable de la actividad que se desarrolla en sus redes empresariales. Organizaciones de todo el mundo han implementado sus soluciones para resolver una amplia variedad de los más desafiantes problemas de seguridad de información, entre ellos: amenazas intencionales generadas por el personal interno, vulnerabilidades de día cero y malware dirigido, amenazas avanzadas persistentes, fraude, espionaje, filtración de datos y monitoreo continuo de controles críticos de seguridad.

Entre los clientes de NetWitness se incluyen empresas pertenecientes a sectores diversos, como servicios financieros, recursos energéticos, telecomunicaciones, minoristas y alta tecnología, y agencias gubernamentales de todo el mundo, dedicadas a la defensa, la seguridad nacional, el cumplimiento de las leyes y e inteligencia.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO