COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) EMC Corporation continúa siendo el principal proveedor de sistemas de almacenamiento en disco externo por 14° año consecutivo en ingresos por fabricación, según el último reporte global de IDC Worldwide Quarterly Disk Storage Systems Tracker, publicado en marzo de 2011.

Asimismo, la compañía incrementó su participación en todos los principales mercados en los que presta servicios y ha brindado una amplia variedad de nuevas tecnologías para abordar los crecientes mercados de virtualización, backup de última generación, cloud computing y grandes volúmenes de datos.

De acuerdo con este reporte, EMC mantiene el primer puesto en ingresos y terabytes vendidos en el mercado de sistemas de almacenamiento en discos externos para el 2010, y se mantuvo como líder mundial en los mercados de discos RAID externos, almacenamiento abierto en red total (NAS combinado con SAN abierta/iSCSI), SAN abierta y NAS.

El aumento en la participación del mercado fue el resultado de la aceptación global por parte de los clientes de la amplia variedad de tecnologías de almacenamiento. La compañía cuenta con la línea de productos de almacenamiento más completa y actual disponible, y en 2010 invirtió más de 2.000 millones de dólares en investigación y desarrollo. Además, EMC realizó inversiones considerables para expandir su ecosistema de canales y su infraestructura de ventas interna.

En enero de 2011, EMC amplió aún más su liderazgo en tecnología con la mayor presentación de productos en la historia de la industria del almacenamiento, al introducir más de 40 tecnologías y productos nuevos dirigidos a las áreas de mayor crecimiento de la industria, incluyendo grandes volúmenes de datos y cloud computing.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO