COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Emerson Network Power logró establecer una alianza con Air Computers para la distribución de su portafolio. Gracias a este acuerdo la firma podrá brindar sus soluciones a través de sus canales, reforzando su estrategia en el país. Air Computers pudo alcanzar el status de distribuidor GOLD y manejará la línea completa de UPS.

“Air Computers es oriunda de Rosario y está presente además con oficinas en Buenos Aires y Córdoba, este hecho nos permite una llegada con un enfoque hacia el interior muy fuerte. En general, los mercados de Argentina estuvieron en baja durante este año. A pesar de que el de Potencia ha caído en forma significativa, según lo que refleja el estudio de importaciones de todas las marcas, nos complace afirmar que nosotros hemos tenido un importante crecimiento y buscamos seguir por ese camino”, mencionó Daniel Vilardebó, gerente de canales de Emerson Network Power en Argentina.

Su iniciativa es parte de la estrategia de canales planteada para 2013, surgida después de un amplio mapeo de mayoristas de Argentina, que la firma se propone, para enfocar sus negocios en los sectores más importantes del mercado.

“Estamos en un camino de crecimiento dentro del mundo networking y queremos hacerlo de forma seria y segura, dando al cliente tranquilidad de que no solo se llevará un producto, sino que también se llevará una solución profesional. Su gran variedad de productos nos asegura un cumplimiento óptimo a todos los requerimientos del mercado”, aclaró por su parte Matías Ferullo, responsable de ITS de Air Computers.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO