Emerson Network Power lanza su UPS Liebert

(América Latina) Emerson Network Power lanzó el UPS con la tecnología FlexPower. Este nuevo sistema Liebert APS respalda los requisitos de potencia monofásica de hasta 20kVA/18kW, eliminando la necesidad de hacer conexiones excesivas, para aumentar la eficiencia operativa y contribuir en la disminución de los costos total de propiedad del sistema.

El equipo puede alcanzar hasta un 92 por ciento de eficiencia en el modo de doble conversión, lo cual la convierte en la eficiencia más alta en su clase. Para mejorar la disponibilidad del sistema, el Liebert APS tiene un diseño totalmente redundante, que permite a la carga crítica funcionar con potencia acondicionada sin importar cualquier fallo único dentro del sistema.

Asimismo, cuenta con un bypass de mantenimiento integrado para que la carga conectada siga funcionando mientras el sistema recibe mantenimiento. Su escalabilidad modular permite que los usuarios agreguen capacidad de potencia o tiempo de respaldo rápidamente para satisfacer los requisitos de potencia del equipo en los racks sin tener que apagar el equipo. El Liebert APS posee una tecnología de comunicación en tiempo real y diagnósticos remotos LIFE de Emerson, que proporciona mantenimiento activo, disminuye el tiempo promedio de reparación y mejora el tiempo promedio entre fallos.

“Los gerentes de TI no son pacientes e indulgentes cuando se trata de las caídas de los centros de datos y no tienen por qué serlo. Con el sistema Liebert APS, las organizaciones pueden estar tranquilas gracias a que el confiable UPS puede aumentar la capacidad para cumplir la demanda de TI y puede crecer sin periodos de inactividad”, mencionó David Sonner vicepresidente de mercadeo de Emerson Network Power en Norteamérica.

El nuevo sistema modular está especialmente diseñado para sitios medianos y pequeños, que demandan potencia en aumento, agregan capacidad de almacenamiento y usan procesadores más potentes para cumplir la creciente disponibilidad de aplicaciones que requieren muchos recursos.

Los módulos FlexPower permiten que la capacidad de potencia aumente en incrementos de 5kVA/4,5kW hasta 15kVA/13,5kW ó 20kVA/18kW. También se puede agregar módulos de baterías conforme sea necesario para aumentar el tiempo de respaldo. Los módulos FlexPower y los de baterías se pueden intercambiar en caliente y el usuario los puede cambiar o agregar.

Además, este UPS se puede instalar en cualquier centro de datos o entorno de redes, con pisos elevados o sin estos, o en gabinetes estándar para rack. Los tres puertos IntelliSlot permiten la conexón en varios módulos de comunicación y control.

 

Tags: