COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En estos días en los que estar en casa es obligatorio y buscar una rutina se convirtió en un desafío creativo, son muchas las entidades que han decidido brindar talleres online gratuitos. Tal es el caso de Donweb, la empresa de hosting líder en Latinoamérica, en donde los seminarios gratuitos ya son un clásico desde hace tiempo.

El próximo sábado 4 de abril, debido a la creciente preocupación de muchos comerciantes y emprendedores sobre la situación económica de sus negocios, los líderes de Donweb ofrecen un debate abierto y gratuito en el que hablarán de emprendedurismo, marketing digital y métricas infalibles.

El debate, del que podrá participar todo aquel que se inscriba gratuitamente a través de su web, contará con la presencia de Guillermo Tornatore, CEO de la empresa, quien hablará de emprender en tiempos difíciles y dará su visión de la economía y de cómo esto se vincula con las nuevas perspectivas tecnológicas.

Además, se compartirán las nuevas tendencias del marketing digital a raíz del COVID-19, a cargo de Diego Vittali – CXO de Donweb – y algunos consejos para utilizar las métricas de sus negocios como un impulso para las ventas, a cargo de Ignacio Soler – CMO de Donweb.

Desde cómo maximizar las ventas hasta aprender a usar nuevas herramientas, el debate se complementa con el variado calendario de capacitaciones gratuitas que busca impulsar a los emprendedores a que puedan salir adelante de esta crisis. Lo cierto es que, este tiempo en casa, es una gran oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y tratar de dar el salto al mundo online.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO