COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

MDX Agency es una empresa especializada en la industria del entretenimiento regida a nivel México / Latino América que nace en el 2014 gracias a la pasión y entrega que le tienen Carlos Robles y Mario Alberto Rodriguez a ella. La empresa comenzó enfocada al desarrollo de escena y creación de oportunidades a la industria de la música electrónica en habla hispana. Producción, curación de eventos, artistas, festivales, coaching y music marketing son algunos de los servicios que pueden satisfacer actualmente: https://www.mdxagency.com/servicios/.

Los años les han dado la experiencia en campo, reputación, y ahora después de una amenaza externa como la pandemia, una mentalidad resiliente y actitud de reactivar de manera positiva y efectiva la economía de la industria del entretenimiento. Fans del ‘show business’. Fans del ‘fintech’. Así se convierte Grupo MDX S.A. de C.V. en la primera agencia maexicana en aceptar pagos en diversas criptodivisas para contratación y/o prestación de servicios profesionales enfocados al medio artístico.

Ver más: Cryptoeconomy: ¿Por qué el cripto mercado está tan cauteloso?

Cuando hablamos de criptodivisas, la primera que se nos viene a la mente, y tal vez para algunos sea la única, es Bitcoin (BTC). En realidad existen muchas otras más que están cobrando gran protagonismo y confianza como son el caso de Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Monero (XMR), Ripple (XRP), Cardano (ADA), por nombrar algunos proyectos.

Grupo MDX ha decidido dar este gran paso a la tecnología blockchain, aprovechando la innovación de este nuevo método de pago para abrir el camino y educar clientes a nivel mundial. Es una manera rápida y efectiva de poder cambiar a cualquier moneda ya sea local o extranjera para recibir los pagos de manera instantánea y ahora sin tener que esperar más de 24 horas en transferencias internacionales. En otros ejemplos, el evitar el dinero en efectivo como forma de pago el día del evento, lo cual es muy común en el mundo del espectáculo.

“El internet está en nuestro ADN así como las nuevas tecnologías aplicadas a la hiperconectividad mediante el uso de la red, por eso, para nosotros Grupo MDX, aceptar pagos con criptomonedas es un paso natural. Darán a sus clientes más flexibilidad y la posibilidad de reducir costos en el proceso de transferencias internacionales y cambios de divisas. En fin, todas las partes ganan: “peer-to-peer.”

Ver más: Cryptoeconomy: eToro: “Ethereum sube y el Bitcoin se mantiene estable a pesar de las dudas de los CIO”

Actualmente vivimos en una era digital, donde tecnológicamente ha dado a la evolución humana una rápida aceleración y desarrollo. Estos cambios están provocando a pasos agigantados la llegada de la blockchain, una entrada única para la veracidad de datos y la permanencia dentro del internet, dado que estos datos no pueden ser modificados ni alterados por nada, ni nadie, esto es lo que se conoce como una red de cadena de bloques encriptados ó blockchain. Esto se refiere a un sistema casi imposible de hackear, lo que lo vuelve un esquema interesante, para todos los apasionados de las nuevas tecnologías.

Por último, el equipo de MDX Agency está apostando una visión a futuro en la cual planea de manera objetiva, que gran parte de sus ganancia en cripto monedas se mantengan en #HODL ‘espera’, dado que al ser una divisa de carácter deflacionario y de cantidad limitada están conscientes de que eventualmente estás llegarán a la adopción masiva a nivel mundial, lo que los coloca en la lista de los primeros en aceptar este tipo de pagos. Actualmente ellos se encuentran en el desarrollo de nuevos proyectos de tecnología DeFi (Decentralized Finance) ó finanzas descentralizadas que muy pronto estarán por anunciar, la cual nos deja una inquietud sobre el futuro del entretenimiento y los servicios profesionales para show business, y ahora con un enfoque a las tendencias empresariales a nivel mundial.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO