COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) EnGenius Technologies brinda a las empresas y hogares mexicanos a través de su línea EAP las más avanzadas y eficaces tecnologías WiFi de alta velocidad para coberturas de interiores, las cuales pueden ser ampliadas conectando a otras familias de equipos asegurando una cobertura total.

La familia de Puntos de Acceso EnGenius (EAP) es reconocida internacionalmente por sus discretos diseños galardonados semejantes a detectores de humo, los cuales amplían la conectividad WiFi en oficinas y hogares con impactantes velocidades de hasta 600Mbps. PYMES encuentran ventajas competitivas únicas en los productos EnGenius que no solo cubren espacios interiores, pero pueden ser complementados con otras valiosas soluciones del portafolio
EnGenius como Access Points y Bridges para exteriores ENH y Routers ESR para el hogar. El uso combinado de estos equipos permite coberturas totales de interiores y exteriores a grandes velocidades y sin interrupciones en todos los espacios de la oficina y el hogar.

Estas tecnologías de última generación se encuentran disponibles en todo México a través de distribuidores mayoristas y minoristas autorizados a los precios más competitivos del mercado. A continuación se detallan los beneficios y posibles aplicaciones prácticas para cada producto de la familia EAP:

EAP600: con una velocidad de transmisión de datos de hasta 600Mbps (300Mbps en cada radio), el EAP600 se posiciona como la solución líder del mercado para usuarios con gran demanda de internet a altas velocidades. Algunos usuarios que se han beneficiado de la conectividad ampliada por el EAP600 incluyen oficinas del gobierno, empresas con gran cantidad de usuarios concurrentes, así como usuarios finales con alto consumo de video y audio streaming. Su capacidad de Doble Radio 5.8Ghz con 2.4Ghz concurrente permiten múltiples conexiones simultáneas sin afectar el rendimiento de banda ancha.

EAP 350: Este potente Punto de Acceso inalámbrico N de 2.4Ghz ofrece una transmisión de 800mW extendiendo la cobertura a velocidades de hasta 300Mbps. El EAP350 es una solución ideal para hoteles, restaurantes y otras PYMES, las cuales pueden expandir la red actual, evitando puntos muertos de conectividades, así como incrementar el ancho de banda para soportar usuarios adicionales. El EAP350 cuenta con un puerto Gigabit para conexión a un router o switch, y su discreto diseño semejante a un detector de humo lo hace conveniente para cualquier espacio.

EAP300: El Punto de Acceso EnGenius EAP300 ofrece alta conectividad inalámbrica N, con potencia de hasta 800mW que opera en la frecuencia de 2.4Ghz soportando estándar 802.11 b/g/n. Este Access Point /WDS Bridge/ WDS es una solución ideal para internet cafés y universidades, los cuales pueden expandir el enlace inalámbrico de su conexión actual a precios accesibles.

EAP150: El Punto de Acceso EnGenius EAP150 opera en la frecuencia de 2.4GHz facilitando la expansión de conectividad en la red actual con velocidades de hasta 150Mbps. Este Access Point / Bridge WDS/ AP WDS es utilizado exitosamente en oficinas medianas, proyectos, centros educativos y del gobierno. Asimismo, el EAP150 es ideal para abaratar los costos en comercios que ofrecen internet gratuito como cafeterías, restaurantes, entre otros. Su apariencia de detector de humo lo hace pasar desapercibido en cualquier ambiente, permitiendo evitar puntos de baja o nula conectividad.

Sinhue Cabrera, Gerente de Canales en Portenntum México asegura: “La calidad y alcance de los equipos no la tiene ninguna otra marca, tampoco existe una competencia como tal, ya que lo que EnGenius ofrece es diferente a lo que existe en nuestro portafolio”. Para conocer más sobre distribución de los productos EnGenius en México pueden visitar la web corporativa de Portenntum.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO