COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Perú) El anuncio fue hecho durante la firma de la concesión de la banda entre el Gobierno y Americatel Perú, una unidad de Entel que ganó uno de los dos bloques licitados por Perú previamente en el año. “Entel está en una franca inversión en el Perú, no solamente las inversiones que ha hecho en la compra de Nextel y en esta banda para entregar servicio LTE de última generación”, explicó Eduardo Bobenrieth, Gerente General de Americatel Perú.

El jefe de proyectos de telecomunicaciones de la agencia estatal promotora de capitales ProInversión, Jesús Guillén, explicó que con la adjudicación de esta banda 4G, Americatel proveerá el servicio en unos 200 distritos en todo Perú, principalmente en zonas turísticas.

“El ministerio (de Transporte y Telecomunicaciones) tiene mucho interés en que esto se apruebe lo antes posible”, dijo Guillén.

Respecto a la firma de la concesión del otro bloque de servicios 4G licitado por el Gobierno peruano y ganado por la española Telefónica Móvil, Guillén dijo que será realizada “esta semana, a más tardar la próxima semana”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO