Mauricio Monroy, vicepresidente para Latinoamérica, Equisoft
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Equisoft, el proveedor mundial de soluciones para los negocios, anuncia el nombramiento de Mauricio Monroy como nuevo VP para la región de Latinoamérica.

Mauricio tiene más de 18 años de experiencia trabajando en TI en múltiples industrias, incluyendo petróleo y gas, energía, aeroespacial, software, servicios financieros y seguros. Desarrolló su carrera profesional en las regiones de América Latina y América del Norte. Tiene una sólida formación en desarrollo de software, integración de soluciones de TI, mejora de procesos empresariales, gestión de proyectos y relaciones con clientes. Se unió a Equisoft en 2014 y actualmente es responsable de establecer nuevas oportunidades de negocios en el mercado latinoamericano.

Mauricio es un ingeniero de software graduado de la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia. Posee una maestría en administración de empresas de HEC Montréal y la certificación Project Management Professional (PMP).

 “La transformación digital ya es una realidad para las aseguradoras en Latinoamérica. Estamos muy contentos de observar un cambio de mentalidad que hace evidente que las aseguradoras ya están pensando en invertir en proveedores y tecnologías de nivel mundial que les permitirán lograr los niveles de agilidad, innovación y flexibilidad acorde a las nuevas condiciones y expectativas del mercado.” – se entusiasma Mauricio Monroy.

Este nombramiento se suma al crecimiento sostenido de Equisoft en Latinoamérica y el Caribe entre los que se incluyen la implementación del sistema Oracle Insurance Policy Administration (OIPA) para prestigiosas aseguradoras en países como Colombia y Puerto Rico así como la participación en proyectos de renovación tecnológica en Panamá.

 De esta manera Equisoft avanza con paso firme y con estrategias bien definidas para la segunda mitad de 2019 en Latinoamérica tales como nuevas adquisiciones y nuevos negocios para contribuir en la digitalización eficiente de las aseguradoras y apalancar su servicio en la conectividad y agilidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO