COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ericsson lanza su solución Dynamic Orchestration para facilitar la rápida introducción y automatización de servicios de circuito cerrado de redes virtuales y físicas, lo que significa un paso adelante estratégico para la compañía en sus aspiraciones de liderar los servicios de transformación TI para sus clientes.

Ericsson Dynamic Orchestration brinda una solución modular y flexible para la gestión de tecnologías existentes, mientras que las capacidades de virtualización se integran y se controlan.

Con el soporte para la automatización sin intervención, el rápido aprovisionamiento y la garantía de servicios impulsada por políticas, la nueva solución ayuda a los operadores a lograr un tiempo de comercialización más rápido, y una entrega superior de los servicios nuevos y diferenciados.

Los operadores deben ser ágiles para ofrecer servicios a una escala global en una era en la que la gobernanza y la velocidad son esenciales. Los servicios se basan cada vez más en la nube, inspirados por los avances de las redes IT  e impulsados por la migración al 5G y el IoT. En este entorno, los servicios innovadores no solo se ofrecen a clientes en demanda, sino que también deben ser capaces de responder a las dinámicas relacionadas en tiempo real. El aprovisionamiento al cliente debe fluctuar de semanas a minutos, y los acuerdos de niveles de servicios (SLA) deben medirse y aplicarse. Mientras que los operadores se transforman para cumplir con estas necesidades, es fundamental permitir la orquestación automatizada de los recursos disponibles a escala.

Dynamic Orchestration provee a los operadores las habilidades comerciales y las herramientas necesarias para navegar en el viaje de transformación hacia las Redes Definidas por Software (SDN) y la Virtualización de Funciones de Red (NFV). La oferta integral empareja el software líder del mercado, con los servicios profesionales para automatizar las múltiples capas de los procesos complejos para la creación, entrega y garantía de los nuevos servicios digitales incluyendo las Redes de Área Amplia Definidas por Software (SD-WAN), Redes Privadas Virtuales (VPN) móviles y comerciales, y segmentación de redes 5G.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO