COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

ESET anunció el nombramiento de Gustavo Adolfo Quiñones Acosta como nuevo Coordinador de Soporte Técnico para Latinoamérica. El ejecutivo tendrá la tarea principal de optimizar el trabajo del área técnica, abarcando el cargo de líder del equipo de ingenieros de soporte para motivar la ejecución de acciones.

Asimismo, será responsable de área técnica dedicada a la seguridad TI, tanto de usuarios corporativos como hogareños para ESET. De esta forma, garantizará que el servicio sea brindado en tiempo y forma, supervisando niveles de servicio y métricas a fin de asegurar altos estándares de calidad en el área de soporte técnico.

Quiñones posee una gran experiencia en el sector, ya que se desempeñó como Gerente de Soporte y Capacitación en Logintel, Distribuidor Exclusivo de los productos ESET para Venezuela. Allí tenía a su cargo todos los aspectos relacionados a la capacitación de canales de distribución así como del área de asistencia técnica a canales y clientes finales en todo el territorio venezolano.

En tanto a sus estudios, Gustavo es Ingeniero en Computación de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO