COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Fuentes de la cadena de suministro de Apple han asegurado que la compañía está preparando el lanzamiento de nuevos iPhones para los meses de junio y julio. Al parecer, dentro de estos productos se encontraría el iPhone 6 y un iPhone de bajo costo que podría llamarse iPhone Mini.

“El iPhone de gama baja tendrá la misma forma de 4 pulgadas que el iPhone 5, pero dispondrá de una carcasa de plástico y la pantalla no será Retina”, afirmó Amit Daryanani, analista de RBC Capital Markets.

Daryanani espera que el dispositivo proporcione a la empresa mayores márgenes que sus antecesores tradiciones. Además, cree que la firma lanzará iWatch.

Por su parte, Gene Munster, analista de Piper Jaffray, también sugiere que Apple va a lanzar su nuevo iPhone en junio. Asimismo, estima que Apple venderá cuatro millones de unidades antes de que el mes acabe.

Munster cree que el nuevo equipo tendrá un procesador con más potencia y una cámara mejorada, además de iOS7, que incorporará algunas nuevas características, entre ellas NFC.

En cuanto al sensor de huella digital, asegura que la empresa planea esperar al siguiente iPhone para incorporar esta característica.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO