COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El analista de mercado Adam Vettese concreta el ligero respiro de los mercados europeos tras la sangría de la sesión anterior con el FTSE aumentando un 0,5% y el DAX despuntando un 1%. “Las subidas de las bolsas podrían limitarse a medida que las restricciones se endurezcan nuevamente a medida que se acelera la segunda ola de infecciones por la COVID”, matiza el experto.

Podes registrarte: eToro

Leer Mas: Análisis de eToro sobre las causas de la caída de Bitcoin

Por otra parte, el analista de eToro destaca que los mercados estadounidenses se salvaron de otro día terrible gracias a un rally que se produjo a última hora, que provocó que el S&P 500 cerrase con subidas del 1,2%, frente al -2,5% del mediodía. “La preocupación sobre los estímulos económicos fue el tema del día en la bolsa norteamericana, con una mayor tensión entre demócratas y republicanos por una inminente pelea por la nominación en la Corte Suprema que se suma al enfrentamiento existente sobre el próximo paquete de ayudas por la pandemia”, describe Vettese.

Leer Mas: eToro revela la lista de los criptoactivos más populares de julio

Además, el experto se centra en que algunos legisladores sugirieron que la institución monetaria estadounidense no ha hecho lo suficiente para ayudar a los actores principales en Estados Unidos, tal y como publicaba el diario Financial Times.

En la parte de los criptoactivos, Vettese resalta el lanzamiento del primer ETF de bitcoin del mundo. La firma de gestión de fondos Hashdex está trabajando con el Nasdaq para lanzar el primer ETF de bitcoin del mundo. “El ETF debería estar disponible para su compra a finales de año”, asegura Vettese.

 

 

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO