COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Nuevos datos proporcionados por la plataforma de inversión global eToro revelaron que en julio los inversores minoristas compraron las monedas alternativas (altcoins) de mayor rendimiento, como la ADA de Cardano, Tezos, Zcash y Binance Coin, las cuales están llevando a cabo importantes mejoras en sus protocolos.

David Derhy, analista de criptomonedas de eToro, dijo: Los inversores se están dando cuenta de las oportunidades que existen en muchas de las altcoins, tras ver como las monedas más rentables de julio, ADA, Tezos y Zcash, protagonizaron un aumento sustancial en sus operaciones en comparación con junio”. 

Bloomberg: los estadounidenses intercambian sus devaluados dólares por Bitcoin

¿Cuál es la estrategia de Visa con bitcoin y las criptomonedas?

Ripple puede llegar a los 10.000 dólares

El ether de Ethereum, que actualmente está llevando a cabo una de sus mejoras más esperadas al pasar del protocolo de Prueba de Trabajo (PoW) al de Prueba de Participación (PoS), conservó el segundo puesto. La moneda registró un aumento del 89% en operaciones, con muchos de los inversores en eToro expectantes al lanzamiento del Ethereum 2.0.”

El ADA de Cardano fue el tercer criptoactivo más popular en eToro en julio, con un aumento del 97% del volumen de operaciones respecto a junio. Cardano continúa centrando sus esfuerzos en descentralizar cada vez más su plataforma, a medida que avanza con sus actualizaciones Shelley. La hard fork (bifurcación dura) se llevó a cabo exitosamente el 29 de julio y el desarrollador de Cardano, IOHK, ahora se enfocará en el próximo desarrollo de Goguen.

Otras monedas que están llevando a cabo mejoras logísticas, como Zcash y Ethereum, también fueron populares entre los inversores, logrando un aumento en el volumen de sus operaciones del 294% y 89%, respectivamente. El mes pasado, la hard fork de Zcash Heartwood privatizó la minería, mientras que Ethereum avanzó en las actualizaciones de Eth 2.0.

Découvrez les 5 Altcoins qui vont exploser selon BlockFyre ...

Tezos, un criptoactivo que permite a los usuarios crear contratos inteligentes y aplicaciones descentralizadas (dapps), también vio un incremento en sus operaciones mensuales. El criptoactivo anunció en julio que la Red de Servicio Blockchain de China acogerá a Tezos. La moneda logró un aumento del 170% en las operaciones en eToro en comparación con junio, convirtiéndose en el cuarto criptoactivo más popular de la plataforma.

Binance Coin, que el mes pasado destruyó el equivalente a 60 millones de dólares en tokens en su doceava reducción trimestral de monedas en circulación, tuvo un aumento del 521% en las operaciones en julio.

XRP descendió del tercer al cuarto puesto, aunque igualmente logró un incremento del 77% en transacciones. Su empresa matriz, Ripple, ha continuado experimentando problemas legales con la Comisión de Valores y Bolsas.

Binance Coin, Zcash y Litecoin fueron los nuevos participantes en el top 10, tras haber ocupado en junio los puestos 15, 13 y 11, respectivamente.

David Derhy añadió: “Bitcoin siguió siendo el criptoactivo más comercializado en julio, con los usuarios de eToro invirtiendo hacia finales de mes mientras el criptoactivo más importante experimentaba una fuerte tendencia al alza en su precio. Es de esperar que el mes que viene las operaciones vuelvan a aumentar, mientras el Bitcoin se mantiene cómodamente por encima de los 10.000 dólares“.

Criptoactivos con mayor volumen de inversión por usuarios a nivel global

en la plataforma de inversión de eToro – Julio 2020

Posición en julio Criptoactivo Variación respecto al mes anterior Posición en junio
1 Bitcoin 7% 1
2 Ethereum 89% 2
3 ADA 97% 4
4 XRP 77% 3
5 Tezos 170% 5
6 Binance Coin 521% 15
7 Zcash 294% 13
8 Stellar 72% 7
9 MIOTA 15% 6
10 Litecoin 80% 11
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO