COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La ministra de Desarrollo Productivo, Teresa Morales, anunció que el gobierno de Evo Morales entregará de manera gratuita computadoras a los estudiantes del último curso del nivel secundario después del receso pedagógico.

Al respecto, expresaba: “Queríamos empezar a entregar en junio pero tema del G 77 se complicó al agenda para el Presidente, pero empezamos, cuando esté terminando la vacación de invierno, a entregar computadoras a toda secundaria, a todo último curso de secundaria de todo el país y esperamos terminar hasta octubre la entrega”.

Y agregaba: “Estamos produciendo al ritmo comprometido, se va a producir más de 160.000 computadoras, para este año. Las más de 160.000 están aseguradas, son computadoras que van a ser entregadas a los chicos de últimos años, excepto en Tarija, que se va entregar a toda secundaria por decisión de su gobernador, y en otros departamentos como en Chuquisaca”, añadió.

La funcionaria informó también que se venderán 2.500  equipos ensamblados en la planta a entidades educativas privadas. “Vamos hacer venta a los colegios del sector privado, son 410 dólares cada máquina, ya tenemos varios colegios particulares que han encargado 2.500 computadoras”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO