COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Unitech anunció que realizará un seminario web, en el que participarán autoridades del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Salta exponiendo las experiencias y vivencias que se están logrando en plena pandemia para la transformación digital de la administración de justicia.

El webinar se realizará vía Zoom el día jueves 29 de octubre a las 10 de la mañana (hora de Argentina). Los interesados de pueden inscribirse aquí.

“Llegó el COVID-19 y las necesidades tecnológicas se multiplicaron: ¿Cómo iniciamos nuevos juicios con la demanda digital por parte de abogados, peritos, mandatarios y ministerios públicos? ¿Cómo implementamos las audiencias virtuales?¿Cómo hacemos los movimientos de expedientes entre organismos?¿Cómo notificamos? En definitiva, ¿Cómo se sigue administrando justicia en un formato 100% digital, en tiempo, con validez legal y ajustados a derecho?”, son algunas de las preguntas que esgrime Aníbal Carmona, CEO de Unitech.

Ver más: Promulgan la Ley de Economía del Conocimiento

“La crisis dejó muy expuestos los desafíos tecnológicos de la Justicia en tiempos de coronavirus, es por eso que en este seminario web, además del testimonio de los poderes judiciales invitados, nuestro equipo de justicia digital contará también los procesos y las formas en las que abordaron los distintos desafíos, de manera 100% remota, con nuestra plataforma IURIX junto a la cultura DevOps, y cómo se está cumpliendo en tiempo récord las urgencias de transformación digital de nuestros clientes”, agregó Carmona.

Por su parte, Dina Gilter, Gerente de Servicios Digitales de Unitech, explicó que “muchas veces se escuchan afirmaciones que un poder judicial no podría trabajar Agile y DevOps. Este prejuicio técnico lo vemos y tiene base en frases como ‘el palacio va despacio’, sin embargo, hemos podido vivenciar procesos en los que las organizaciones que, como la Justicia, deben cumplir con un enorme formalismo, se pueden alinear con la cultura DevOps, implementando herramientas como IURIX en tiempos récords, llevando la gestión jurídica 100% digital”.

Ver más: Las tres prioridades de inversión tecnológica en México

“Automatizaciones resilientes, monitoreo constante, múltiples deploys, construcción de software útil, interacción permanente de los equipos de personas; son todas variables que nos hacen entender el cambio como premisa. Es por eso que todo en DevOps aporta a la velocidad del proceso de transformación digital de la justicia”, afirmó Lautaro Carmona, Director de Operaciones de Unitech.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO