COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Extreme Networks anunció que ha firmado un acuerdo de compra de activos con Brocade Communications Systems para adquirir el negocio de centros de datos que incluye Switching, Rounting y Análisis (SRA) de la compañía por los mismos términos que el acuerdo previamente anunciado entre Extreme y Broadcom. Se espera que la transacción cierre dentro de 30 días y está sujeta a la satisfacción o renuncia de las condiciones de cierre.

La adquisición del negocio de redes de centros de datos de Brocade fortalecerá la posición de Extreme en el mercado de redes y ampliará la cartera de soluciones de redes de centros de datos, core y campus. Como parte de la transacción, Extreme adquirirá clientes, personal y activos tecnológicos de Brocade, consolidando aún más a Extreme como un proveedor líder de soluciones para empresas en sus sectores verticales de educación, hospitalidad, salud, comercio minorista, transporte y logística, manufactura y gobierno.

Comprar el activo de redes de centros de datos directamente de Brocade no afecta la asociación estratégica de Extreme con Broadcom, que continuará de forma ininterrumpida. Extreme continúa anticipando que la transacción aumentará el flujo de caja y las ganancias para su año fiscal 2018, que comenzó el 1 de julio y espera generar más de $230 millones de dólares en ingresos anualizados de los activos adquiridos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO