COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Extreme Networks anunció el lanzamiento de los nuevos módulos: 100 GbE y 40 GbE para el switch Open Fabric BlackDiamond  X8. 

Los módulos ayudan sustancialmente a equilibrar una red de datos dentro de una amplia variedad de Data Centers multi-alojamiento que funcionan en la nube, Internet Exchange Points (IXPs) e implementaciones de núcleos de centros de datos. La capacidad de manejar un millón de entradas de rutas, direcciones y flujos, y segmentar de manera lógica redes multi-alojamiento, con dominios de emisión del tipo L2, son elementos fundamentales en la construcción de redes de centros de datos de próxima generación.

Los nuevos módulos de Extreme Networks de 4 puertos 100 GbE y 40GbE de 12 puertos, respectivamente, ofrecen un desempeño superior y la opción de virtualizar centros de datos donde la densidad, eficiencia energética y desempeño, son la meta principal a lograr.

Además, evitan que no hayan bloqueos, y la velocidad de transferencia de cableado de las capas 2/3 de servicio y capas 2/3 ACLs tienen una flexibilidad de flujo de 100G-SR (100m) y 100G-OR (10km) optics. Un impulso en la escala soportada a través de una versión mejorada del TCAM, tolerancia a fallos y redundancia con el apoyo en la alimentación eléctrica de tipo N +1.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO