COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Extreme Networks realizó una reestructuración estratégica en la región latinoamericana, gracias a su fuerte crecimiento y la consolidación de sus negocios en toda el área. Gracias a este incremento, la firma promueve a ejecutivos experimentados y nuevos talentos para fortalecer su canal de venta y distribución.

“Nuestra consolidación en estructura operativa responde a los esfuerzos sostenidos y el crecimiento constante de la creciente penetración en la región sumado a que esperamos que para el término de 2013, la industria de Tecnologías de la Información de América Latina tenga un incremento estimado del 10.3% según algunos analistas”, mencionó Carlos Perea, Vicepresidente de Ventas de Extreme Networks Latinoamérica.

Asismimo, a cargo de esta nueva restructuración en el área de Canales y Distribución estará Juan Vergara, Director Regional; y Araceli Vega, Channel Operations Manager para Latinoamérica; siendo un eslabón de comunicación entre los Partners, Distribuidores y las áreas de ventas e Ingeniería, para acelerar los procesos en la cadena de distribución.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO