COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

EyeLock presentó un nuevo avance tecnológico para el reconocimiento del iris que funciona a 60 cm de distancia, con anteojos, lentes de contacto y en luz diurna, apto para dispositivos móviles, automóviles.

EyeLock LLC, es líder de mercado en soluciones para autenticación de identidad basadas en el iris. Es una subsidiaria de VOXX International Corporation (VOXX:NASDAQ). La autenticación del iris es altamente segura ya que no hay dos iris iguales, siendo el identificador más preciso en los seres humanos después del ADN. El uso de esta nueva tecnología eliminará la necesidad del uso de contraseñas, teniendo un alto grado de seguridad debido a su baja tasa de falsos positivos, facilidad de uso y escalabilidad. La tecnología está diseñada para implementarse en smartphones, dispositivos móviles, aplicaciones para automóviles, cuidado de la salud, electrodomésticos, cajeros de bancos, empresas, computadoras y edificios.

EyeLock ya está siendo utilizado por distintas empresas, la Universidad de Houston tiene instalado el EyeLock EyeSwipe-Nano para controlar el acceso a las instalaciones deportivas.

EyeLock LLC, anunció el 9 de septiembre, que ha entrado en una relación de negocios con ADI Global Distribution, un distribuidor líder de productos de seguridad y de bajo voltaje. ADI ofrecerá ahora el mercado de productos líderes EyeLock en sus más de 100 Sucursales de América del Norte.

“Estamos encantados de trabajar con ADI,” dijo Anthony Antolino, Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios de EyeLock. “La experiencia técnica de ADI , el alcance global y trayectoria para la entrega de productos de seguridad nos permitirá una mayor penetración en el mercado biométrico de rápido crecimiento.”

Tyco Seguridad Integrada (TycoIS), líder en
de sistemas de seguridad, se asoció con EyeLock LLC. “TycoIS se compromete a ofrecer soluciones innovadoras y tecnología avanzada para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes,” dijo Joe Oliveri, vicepresidente y gerente general de Tyco Integrated Security. “La tecnología de EyeLock es una adición bienvenida a nuestra oferta de control de acceso. Ayuda a proporcionar una identificación más precisa y autorización del personal, que se puede integrar y operar en nuestras plataformas, ofreciendo la posibilidad de un mayor valor y confianza para nuestros clientes.”

EyeLock representa un avance en software patentado, seguridad, algoritmos y óptica, a su vez que se distingue de las ya disponibles de Samsung, Fujitsu y Microsoft Lumia por ser más seguro, confiable y de fácil uso, respondiendo al incremento de las demandas de modalidades biométricas para dispositivos de IoT(internet de las cosas).

Jim Demitrieus, director general de EyeLocke señaló que “nuestra nueva tecnología ahora ha sobrepasado a todas las otras soluciones de reconocimiento del iris y resuelve los impedimentos de usabilidad y seguridad que por largo tiempo han sido un obstáculo para la adopción masiva en el mercado. EyeLock ofrece la única tecnología de reconocimiento del iris que funciona en la actualidad a una distancia de 60cm, con anteojos, con lentes de contacto y en luz diurna, todo sin comprometer la seguridad y la facilidad de uso”.

EyeLock es una de las pocas compañías biométricas en el mundo que posee y controla todo el grupo de algoritmo y software, y ofrece autenticación de ambos ojos, una arquitectura de seguridad de avanzada y tecnología anti-spoofing (cualquier tecnología de red suceptible de sufrir suplantaciones de identidad)

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO