COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) F-Secure Internet Security presneta sus innovadoras soluciones enfocadas en proteger las actividades diarias de los usuarios en el mundo online. La suite está diseñada para resguardar la privacidad de las personas de las miradas indiscretas de los espías en línea, y asegurar el contenido en las computadoras durante la navegación en Internet, la banca online o el comercio electrónico.

Esta solución posee nuevas características como una mejora en la protección para las transacciones bancarias y el perfil de Facebook. Además, presenta funciones de blindaje para los dispositivos, evitando la infiltración de los exploits y los ataques de día cero.

“Las últimas mejoras de nuestra suite de seguridad coincide con las necesidades que tienen los consumidores en un mundo de cambio constante. F-Secure Internet Security ya ha sido distinguida este año por proporcionar la mejor protección en el mundo, pero debemos estar actualizados sobre las últimas amenazas, y con este lanzamiento, lo estamos haciendo”, mencionó Perttu Tynkkynen, Director de Ventas y Marketing de Consumo de F-Secure.

Asimismo, la solución se focaliza tanto en la protección como los exploits dirigidos a las vulnerabilidades en los buscadores y la seguridad bancaria. Según menciona la empresa, el 85% de las personas realizan actividades de banca en línea en sus computadoras, y son un blanco fácil para los cibercriminales que roban desde las cuentas personales de los consumidores, mediante los banking trojans.

Además, la suite presenta una amplia seguridad para el uso de internet, por parte de los menores de edad. Según un estudio, los niños no cuentan con la seguridad y los niveles de privacidad necesarios en Facebook; y sólo uno de cinco usuarios de redes sociales no sabe cómo configurarlos. La aplicación Safe Profile, nueva característica de la suite, ayuda a los usuarios a determinar la privacidad que desean en sus perfiles.

También, incluye la característica DeepGuard 5, la protección más poderosa contra los malware nuevos y emergentes.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO