COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) F5 Networks presenta su nueva solución Synthesis. Se trata de una nueva arquitectura de servicios definidos por software, para la entrega y orquestación de software en data centers, en la nube o en entornos híbridos.

Este innovador sistema, se caracterizada por su flexibilidad, capacidad multi-tenant y alto rendimiento, y permite a las empresas aprovisionar de forma rápida y con un coste apropiado servicios en capa 4-7 a cualquier persona y en cualquier momento.

Synthesis se basa en las tecnologías como TMOS y ScaleN, y añade nuevos elementos para extender el alcance de los servicios de aplicaciones inteligentes en las infraestructuras de TI y en entornos cloud. Además, esta arquitectura de servicios de aplicación all-active y multi-tenant ofrece un modelo flexible para el aprovisionamiento y orquestación de servicios que puede extenderse desde el centro de datos a la nube.

La arquitectura posee también nuevas opciones de licenciamiento, y reduce los costes asociados a la entrega de servicios, para que las organizaciones puedan ampliar el valor de un amplio grupo de servicios a todos los dispositivos, redes y aplicaciones.

“F5 es muy consciente de los cambios que están transformando el mercado de Application Delivery Controller (ADC). Synthesis nos permite estar perfectamente alineados con las prioridades y preferencias de implantación de empresas y proveedores de servicios para afrontar mejor el panorama tecnológico protagonizado por miles de millones de usuarios, miles de millones de dispositivos conectados a Internet, y millones de aplicaciones. Ayudamos a las organizaciones a aprovechar las tecnologías actuales sin que añadan complejidad y sin que afecten al rendimiento o a la seguridad”, mencionó Manny RIVELO, vicepresidente ejecutivo de Strategic Solutions de F5
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO