La empresa aspira a lograr al menos el 10% de la cuota de patentes esenciales de esta tecnología para el año 2012.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

Como parte de las iniciativas para fortalecer a sus Socios de Negocio, F5 Networks llevó a cabo su Partner Kickoff 2015, donde reunió cerca de 70 miembros del canal de distribución de la República Mexicana para dar a conocer las tendencias del mercado, su estrategia comercial y de canales, cerrando con una presentación de su completo portafolio de soluciones. En él, participaron los directivos de sus principales socios de negocio a nivel nacional, así como ejecutivos de F5 a nivel regional y local.

Durante la presentación se reforzó el tema del Programa de Canales Unity, reconocido a nivel mundial, que incluye atractivos beneficios para cada uno de sus socios.

La finalidad del Kickoff es actualizar a sus canales y reforzar su oferta en el mercado mexicano a través de aumentar su portafolio de soluciones que incluye la parte de seguridad, un pilar en el portafolio de F5, incrementar el conocimiento en su fuerza comercial y técnica, así como la rentabilidad y autonomía de su canal de distribución. “Estudiando los procesos de implementación que llevan a cabo nuestros clientes, el canal de F5 personaliza las herramientas  para ofrecer una solución adaptada a las necesidades específicas de cada uno de ellos. De ahí, la necesidad de contar con un grupo de VARs sumamente comprometido, capacitado y certificado,” comentó Samuel Rodriguez, Channel Account Manager de F5 México

La visión de F5 de entrega unificada de aplicaciones y datos, ofrece a los clientes un nivel sin precedentes de opciones en cuanto a la forma de implementar soluciones ADN, y redefine la administración de aplicaciones, servidores, almacenamiento y recursos de red, optimizando con ello la entrega de aplicaciones y reduciendo los costos.

“Este evento permitirá entender cómo es que la tecnología impacta directamente al negocio, para lograr aumentos a la productividad, reducción de costos y el aumento en la colaboración, proveyendo a las empresas flexibilidad para adoptar modelos innovadores de implementación (nubes híbridas públicas y privadas, centros de datos definidos por software), permitiendo la movilidad, protección y optimización de todas las aplicaciones todo el tiempo”, apuntó Carlos Ortiz Bortoni, Country Manager de F5 Networks en México.

Desde su llegada a México en 2002, F5 se ha posicionado como la empresa líder en la entrega y protección de aplicaciones para redes. El nivel de negocio que han fomentado sus distribuidores desde entonces, ha permitido a la compañía alcanzar un crecimiento sostenido anual.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO