Fabricantes de dispositivos móviles Android utilizan SOTI

SOTI, el proveedor de gestión de movilidad empresarial o EMM, hizo posible que más de 50 fabricantes de dispositivos móviles Android ofrezcan a sus clientes empresariales la capacidad para gestionar los dispositivos Android con seguridad.

Entre los fabricantes de equipos se incluyen a BQ, HTC, Intermec by Honeywell, Kyocera, Lenovo, LG, Motorola Solutions, Panasonic y Samsung.

La tecnología MobiControl Android+ de SOTI es esencial para abordar la fragmentación de dispositivos Android y está allanando el camino para la seguridad de este sistema operativo en la empresa al ofrecer seguridad avanzada y funcionalidad de gestión en todo el espectro de versiones de Android, mientras que las soluciones de EMM de la competencia del SO de Google solo ofrecen funcionalidad de alto nivel a través de programas de aplicación de interfaz.

SOTI permite a los fabricantes de equipos originales Android fortalecer la seguridad y la manejabilidad de los dispositivos móviles que se usan cada vez más en oficinas corporativas y para propósitos especializados tales como rastreo de paquetes, gestión de inventario, cumplimiento de la ley y funciones de atención médica que salvan vidas.

Cuando las compañías superan la oleada inicial de BYOD, expanden su uso de la movilidad para crear productos y servicios diferenciados que les permiten lograr ventajas competitivas. Lo hacen usando una combinación de dispositivos móviles que corren en diversos sistemas operativos.

Con SOTI, los fabricantes de equipos originales Android pueden ofrecer a las empresas la posibilidad de incluir dispositivos basados en dicho SO como parte de su estrategia móvil con confianza.

“Igualamos las condiciones para todos y hacemos que las organizaciones puedan seleccionar el dispositivo que mejor funciona para la estrategia de movilidad de su empresa, independientemente del sistema operativo. Con la tecnología SOTI MobiControl Android+, los fabricantes de equipos originales pueden construir dispositivos que permitan a las empresas hacer exactamente eso”, declaró Carl Rodrigues, CEO de SOTI.