COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Durante la feria IFA desarrollada en Berlín, Samsung anticipó varios de sus nuevos equipos, como el smartwatch Gear G2 y los smartphones Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus. Pero también anunció la Galaxy View, una tablet de 18,4 pulgadas con la que pretende “instalarse” en el living de los hogares.

El usuario Evan Blass, que suele filtrar informaciones que luego se confirman, mostró algunas imágenes de cómo sería este dispositivo. Se espera que posea una resolución de 1920×1080, lo cual permitirá la reproducción de videos en Full HD. Esto confirma que se trata de un equipo orientado al consumo familiar de contenidos o aplicaciones de productividad

Según diferentes benchmarks que se filtraron, la Galaxy View además contaría con un procesador Exynos de ocho núcleos, con un adaptador Mali-T720, y dos 2 GB de memoria RAM, así que también podría ser utilizado para correr juegos que demanden recursos.

Con respecto a las cámaras, contaría con una frontal de 2 MP que, si bien es de una calidad menor a la de la mayoría de los tope de gama y equipos de rango medio, es una opción aceptable para el uso del equipo para videoconferencias. Obviamente, no se trata de una tablet para transportar todo el tiempo, ni para tomar fotografías casuales.

El espacio interno sería de 32 GB, en tanto que la batería tendría una capacidad de 5.700 mAh. Y el sistema operativo, obviamente, será Android, como el resto de la familia Galaxy. Samsung no ha revelado más datos, pero se espera que en los primeros meses de 2016 (quizás para el Mobile World Congress) la empresa anuncie más novedades sobre este equipo que podría generar un nuevo segmento de tablets.

Vía: Android Central

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO