COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, abrió la convocatoria Emprendedores Fonsoft 2011.

La misma, administrada por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), destinará subsidios de hasta $ 270.000 para la financiación de proyectos del sector de software y servicios informáticos.

La convocatoria busca promover el espíritu emprendedor dentro del sector y colaborar con la constitución de nuevas empresas y con la consolidación de las ya existentes. Para ello, se convoca a la presentación de proyectos en dos modalidades.

Por un lado, se considerarán las iniciativas orientadas al desarrollo de productos de software y servicios informáticos, excluyendo los proyectos de autodesarrollo. Por otro lado, se tendrán en cuenta aquellos proyectos que den continuidad al trabajo realizado por los beneficiarios de las convocatorias anteriores de este mismo instrumento (Emprendedores Fonsoft 2007, 2008, 2009 y 2010). En este caso, los solicitantes deberán haber completado con éxito el 70% de las iniciativas financiadas. Los proyectos deberán estar dirigidos a extender la funcionalidad del producto original que fue desarrollado en la convocatoria anterior o desarrollar planes de puesta en el mercado de dicho producto.

La convocatoria, que cierra el 26 de abril, prevé la financiación de hasta el 50% del costo total del proyecto mediante la adjudicación de un subsidio máximo de $ 270.000. Los beneficiarios contarán con un plazo de 2 años para su ejecución. Las bases y condiciones de la convocatoria pueden ser descargadas del sitio Web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica

Para más información sobre canales de cooperación vigentes, bases y condiciones de las líneas de financiamiento FONSOFT ventanilla permanente ingrese en el sitio Web de la Agencia

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO