COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

FireEye anunció su nuevo sistema Email Threat Prevention Cloud. Este producto entrega funcionalidades de seguridad de email tradicionales de protección anti-spam y anti-virus, y crea la única solución segura de Gateway que utiliza el motor Multi-vector Virtual Execution y la nube Dynamic Threat Intelligence.

“En la seguridad de correo electrónico, los equipos de seguridad necesitan contar con la capacidad para hacer frente a ataques tradicionales y avanzados basados en email. A través de la consolidación de la seguridad en correo electrónico con su tecnología de máquinas virtuales, FireEye proporciona la conveniencia y eficacia en una solución”, aseguró John Grady, analista principal de IDC.

El nuevo sistema optimiza el gasto de la seguridad empresarial, y logra reducir los falsos positivos gestionando las eficiencias operativas a través de la consolidación. Los beneficios clave de la nueva oferta son: seguridad integral de email; y modelo de desarrollo de nube con costo-efectivo y facilidad de uso.

Sus capacidades de protección anti-spam y anti-virus se integran también al sistema. Mediante esta solución, las organizaciones que necesitan protección de email avanzada en las instalaciones pueden lograr una prevención integral de amenazas de email. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO