COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Estados Unidos) TELCO SYSTEMS anunció que FORETHOUGHT.net, un proveedor de servicios de Internet en Denver, Colorado, ha seleccionado el operador de la solución integral MPLS de Telco Systems para su red de fibra óptica de servicios para empresas. La nueva red de fibra está diseñada para ofrecer servicios Ethernet de banda ancha segura, escalable y resistente, a empresas a lo largo del área metropolitana de Denver. 

FORETHOUGHT.net utilizará productos de demarcación y agrupación MPLS de Telco Systems para crear una red 100 % de fibra óptica, lo que conecta cientos de edificios de oficinas a lo largo del área metropolitana de Denver. Las soluciones MPLS de Telco Systems, la banda ancha de fibra FORETHOUGHT.net MAXX ofrecen banda ancha flexible y garantizada a velocidades de 30Mbps a 1Gbps para alcanzar el mayor tiempo de actividad de la empresa y accesibilidad para las nuevas aplicaciones de computación en nube y soporte de categoría mundial. 

“Creemos en ofrecer a nuestros clientes servicios de banda ancha confiables, flexibles y a base de fibra a la vez que garantizamos una conexión por una fracción del costo para evitar la molestia de lidiar con otros operadores. Estábamos buscando la solución más económica que nos permitiera ofrecer todos estos beneficios”, informó Jawaid Bazyar, presidente de FORETHOUGHT.net. “Al utilizar las soluciones MPLS T-Metro y T-Marc de Telco Systems pudimos obtener los beneficios de resistencia, redundancia y control integral de las MPLS a precios competitivos con otras soluciones de vendedores de Ethernet”. 

“Los servicios de banda ancha de fibra MAXX de FORETHOUGHT.net ayudan a pequeñas y medianas empresas a crecer gracias a una tecnología superior, escalable, de alto rendimiento compatible con CE2.0, junto con los beneficios de MPLS, por una fracción del precio respecto de los modelos tradicionales de transporte de información”, comentó Reini Florin, vicepresidente de ventas en Norteamérica de Telco Systems. “Que uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicación e Internet de Colorado seleccionara nuestros productos MPLS certifica la calidad y confiabilidad de nuestros productos. Estamos orgullosos de formar parte del compromiso de FORETHOUGHT.net para desplegar una amplia cartera de nivel empresarial, computación en nube, Internet, soluciones de voz y datos en el Estado de Colorado”.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO