COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los cursos, accesibles desde el Centro de Aprendizaje de Fortinet, cubren el portafolio de seguridad de redes expandido de la marca, transfiriendo una experiencia profunda sobre una amplia gama de productos que incluyen las plataformas FortiGate, FortiAnalyzer, FortiManager, FortiMail y FortiWeb.

Todos los cursos han sido diseñados estratégicamente para el aprendizaje de acuerdo al ritmo de cada individuo y están disponibles gratuitamente para todos los partners registrados de Fortinet.

Actualmente se pueden tomar dos nuevos cursos de introducción en línea, Fortinet Certified Network Security Associate (FCNSA) y Fortinet Certified Network Security Professional (FCNSP), que están disponibles en cualquier momento y ayudan a preparar a los partners para presentar los exámenes de certificación de productos de seguridad de redes.

“La educación es un habilitador clave que nos permite expandir nuestros negocios y diferenciarnos en el mercado,” dijo John Gapinski, Presidente de Secured Retail Networks. “Hoy en día, Fortinet ha encontrado una manera de hacer este entrenamiento fundamental más flexible y accesible, y sin costo alguno para los socios.”

“Estos cursos han demostrado ser muy populares porque ofrecen conocimientos teóricos y prácticos, así como temas que arquitectos y administradores de Fortinet necesitan saber,” dijo Matt Phillips, director de servicios de capacitación en Fortinet.

“Creemos firmemente que un partner entrenado es un partner más eficaz,” dijo Joe Sykora, VP de operaciones de ventas y canales de Fortinet para las Américas. “No sólo la formación técnica reduce ciclos de ventas, sino que permite a nuestros socios ofrecer servicios profesionales adicionales y apoyar las ofertas”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO