COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Fortinet expandió su línea de productos FortiGate de Administración Unificada de Amenazas. Esta serie ideal para empresas distribuidas, PyMEs, redes de minoristas y oficinas en el hogar, presenta diez nuevos modelos de redes FortiGate.

Las nuevas soluciones incluyen la serie FortiGate-200D, con los modelos 240D y 200D; la serie FortiGate-100D, con 140D, 140D-POE, 140D-POE-T1; FortiGate-90D y FortiWiFi-90D; y 30D. En cuanto a las nuevas innovaciones, poseen controlador WiFi integrado y conmutador L2 en los algunos de los equipos; además de funciones de switcheo y de puertos Gigabit Ethernet de alta densidad.

La serie 200D proporciona una plataforma de seguridad de redes de rango medio diseñada para sucursales y clientes de pequeñas y medianas empresas, mientras que la serie FortiGate-140D ofrece soluciones de alta densidad de puertos ideales para la consolidación de las redes en las sucursales.

En cuanto a la serie 90D otorga una seguridad de red de alto rendimiento en formato desktop. Finalmente, la serie FortiGate-30D es un dispositivo de seguridad de red compacto plug-and-play que facilita un despliegue rápido.

"Fortinet sigue impulsando hacia adelante a la industria de la seguridad de redes con un mejor desempeño y nuevas características innovadoras para redes pequeñas o empresas altamente distribuidas. Mediante la integración del switcheo Ethernet en un dispositivo de seguridad, están extendiendo la definición de UTM y reduciendo los costos operacionales y del equipo”, aclaró Jeff Wilson, analista principal de Infonetics.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO