Fossil Group llevará al mercado monitores de actividad física y relojes inteligentes

Fossil Group presentará en el 2016 más de 100 dispositivos conectados, según confirmó la compañía desde la feria de electrónica de consumo CES 2016 en Las Vegas.

“De manera exitosa hemos lanzado wearables con una marca y 10 estilos durante el año 2015 y rápidamente comenzamos a lanzar wearables para varias marcas en más de 100 estilos en el 2016”, dijo Greg McKelvey, director general de estrategia y temas digitales de Fossil Group.

“Llevar a Fossil Q al mercado nos ayudó a identificar una oportunidad adicional, y sobre la base de la respuesta positiva de los consumidores, este año vamos a lo grande. Nuestros socios minoristas verán aumentar el poder de Fossil Group, y los consumidores verán la variedad en cuanto a funcionalidad, estilo, colores y marcas que ellos desean“.

Los nuevos productos incluirán monitores de actividad física y relojes inteligentes para muchas marcas. Misfit, la marca de tecnología de wearables que la compañía adquirió en noviembre de 2015, también lanzará nuevos e innovadores tipos de dispositivos conectados.

Por otra parte, Fossil Group, que opera en los sectores de la moda y de la tecnología, se encuentra en una posición única para producir una amplia variedad de productos conectados atractivos para los canales de la moda y de consumo de electrónicos. El impacto positivo de la oferta ampliada de productos permite agregar 20.000 puntos de distribución, casi duplicando los puntos de venta de comienzos del 2016. La compañía y sus marcas ahora tendrán un total de más de 50.000 puntos de venta, que van desde tiendas departamentales a joyerías, pasando por grandes tiendas de minoristas de electrónicos, entre otros.