COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Emerson Network Power se une a FREE para analizar la situación del mercado, como así también la del entorno. “Hay operaciones que no se pueden interrumpir, hay datos que no se pueden perder. Esto es a nivel global, independientemente del tamaño y el alcance de tu empresa. Por eso mismo, el generar unidades de negocios orientadas a energía dentro del canal de ventas, marca una estrategia competitiva ideal para ellos”, indica Pablo Fabiani, nuevo PM de la Unidad de Conectividad y Energía.

Considerando las inclemencias climáticas y la calidad del suministro eléctrico del país en general, es fundamental reconocer la importancia que tiene el consumo de UPS, independientemente del uso que se le de a los equipos. Es importante trabajar fuertemente desde lo comercial para que los sistemas que generalmente son utilizados por Datacenters se apliquen en todo tipo de instituciones, incluidos los hogares.

Al respecto, Facundo Balayan, Gerente General de Free, agrega que: “Cuando en usuario final realiza una compra en productos de la industria IT, hace una apuesta a futuro. Es una necesidad transformada en deseo, pero siempre a largo plazo. El usuario espera que aquello que está comprando sea el mejor producto. En base a esto, el canal debe reconocer que al mejor producto tiene que ofrecerle el mejor servicio. El costo de una UPS para los consumidores no es mayor si se ofrece desde la concientización y la protección que ellos aportan”.

Desde el punto de vista de los responsables del área comercial y de dicha unidad en particular del distribuidor mayorista, resulta fundamental que el cliente reconozca esta oportunidad, considerando que puede generar nuevas oportunidades si se adapta a las necesidades del segmento empresarial.

Así, desde el distribuidor reconocen: “Colaboramos con nuestros clientes a la satisfacción de las necesidades propias y de sus clientes”.

De esta manera FREE se posiciona de cara a los próximos meses: brindándole al canal un desarrollo en sus negocios, reconociendo que un fuerte crecimiento en el mercado de los servicios, marcarán la pauta muchos casos de éxito.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO