COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Barcelona) Fujitsu llevará innovación y equipos seguros al Mobile World Congress. Durante la feria en Barcelona, la empresa mostrará sus portátiles con lector de palma de la mano, guante con lector de etiquetas NFC, dispositivos de navegación por voz, tablets y smartphones resistentes.

El objetivo de la empresa es innovar con sus elementos para la construcción de una sociedad inteligente centrada en las personas. “Una completa exhibición basada en el lanzamiento de nuevos dispositivos para usuarios tecnológicamente maduros, tablets y soluciones dirigidas al mundo corporativo, y la más sofisticada  tecnología ubicua del momento”, señalan los directivos de la empresa.

Entre estas innovaciones, Fujitsu apuesta a una tecnología mediante la cual se podrán capturar imágenes, rastrear documentos y copiarlos de forma precisa y rápida con las yemas de los dedos. También se exhibirá un equipo en forma de guante y equipado con un lector de etiquetas NFC, capaz de realizar operaciones con los gestos de la mano; y la destacada solución CLEARSURE, que ayuda a prevenir que los datos caigan en manos erróneas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO