COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Fujitsu lanzó su nueva solución Cluster in a Box. Se trata de una apuesta perfecta para la pequeña y mediana empresa, que logra proteger los datos de forma instantánea y a bajo coste.

“El coste de la caída de los procesos por no dotar de alta disponibilidad a las soluciones hardware donde estos residen, es, cada vez, más importante y alcanza, a empresas de menor tamaño. Esto implica que el ‘business continuty’ que antes estaba centrado en compañías de mayor tamaño, se convierte en una exigencia para prácticamente cualquier empresa”, aseguró Sergio Reiter, Product Manager de PRIMERGY de Fujitsu.

El Cluster in a Box es una solución para los nuevos retos de las PyMEs. El sistema elimina los inhibidores tradicionales como son: falta de presupuesto y de conocimientos, complejidad en el mantenimiento y temor a los costes.

El sistema aporta: Continuidad, lo que se traduce en una total disponibilidad del servicio para mantener la actividad restaurando el sistema en minutos; Flexibilidad, ya que proporciona una infraestructura ágil y simple para poder abordar cualquier cambio, sin necesidad de un conocimiento previo; Eliminación de los costes ocultos y la complejidad, ya que un solo código proporciona la solución completa.

También posee componentes de hardware redundantes, y clustering para recuperación de fallos, una configuración pre-testeada y una total sencillez en su uso.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO