Fujitsu presentó dos nuevas Ultrabook de su familia Lifebook

(Internacional) Fujitsu presentó en la Feria IFA de Berlín sus dos nuevas Ultrabook bajo la familia Lifebook U, convirtiéndose en el buque insignia de la nueva tecnología táctil, y basados en procesadores de cuarta generación Intel Core.

Los equipos U574 y U554, son dos productos finos, ligeros y fáciles de transportar. Las pequeñas y medianas empresas podrán contar con las herramientas que harán su informática móvil más ágil y segura.

Ofrecen una batería de larga duración; conectividad en cualquier momento y lugar; y ejecución de prearranque (PXE), para conseguir una óptima administración remota, además de funciones de seguridad a nivel empresarial tales como Fujitsu Advanced Theft Protection (ATP), para estar protegidos frente a robos al ofrecer la posibilidad de borrar los datos y bloquear el acceso al equipo de forma remota, y la posibilidad de encriptación gracias al chipset TPM.

El Lifebook U574 es la primer ultrabook táctil de la empresa con una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas. Con tan sólo 1,6 kilogramos y un grosor de 19 milímetros, incluye 3G/UMTS integrado en su configuración estándar ofreciendo así conectividad en cualquier lugar. Capacidad de arranque remoto PXE y chipset TPM opcional, así como una protección avanzada frente a robos para una mayor seguridad.

En cuanto al U554, solo pesa 1,5 kilogramos y tiene un grosor de 18 milímetros. También, cuenta con una pantalla anti-reflejo de 13.3 pulgadas con 3G/UMTS integrado, capacidad de arranque PXE y chipset TPM opcional, además de la protección total anti robo.